Semillas de girasol para pipas – Batlle

Semillas de girasol

Con estas semillas de girasol podrás plantar tu huerto y luego compartir las pipas con tus loros. O para usarlas en ensaladas y otras comidas

Semillas Girasol para pipas – Batlle
Semillas de girasol

Descripción de las semillas de girasol

Excelente variedad híbrida de pipa para consumo de gran tamaño (2-3 cm.) y cáscara blanca con rayas oscuras. Planta vigorosa de talla media, equilibrada y produce capítulos grandes.

Precio: Solo 1,84 €

Las mejores semillas

  • Excelente variedad híbrida de pipa para consumo de gran tamaño (2-3 cm) y cascara blanca con rayas oscuras.
  • Forma de cultivo: Directamente sobre el terreno definitivo al marco de 75×15 cm.
 

Semillas que son famosas en la mezcla de frutos secos, el pan con cereales y las barras nutritivas, así como para los aperitivos que se sirven directamente de la bolsa.

Son ricas en grasas saludables, complementos vegetales beneficiosos y varias vitaminas y minerales.

Estos alimentos pueden jugar un papel en la reducción de su riesgo de contraer problemas de salud comunes, incluyendo una enfermedad cardíaca y diabetes tipo 2.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre las semillas de pipas, incluyendo su nutrición, sus beneficios y cómo comerlas.

¿Qué son las semillas de girasol?

Estas semillas son técnicamente los frutos de la planta de girasol (Helianthus annuus).

Las semillas se cosechan de los cogollos grandes de la planta, que pueden medir más de 30,5 cm de diámetro. Un solo cabezal de girasol puede contener hasta 2.000 semillas.

Existen dos tipos principales de cultivos de girasol. Un tipo se cultiva para las semillas que usted consume, mientras que el otro – que es la mayoría de los cultivados – se cultiva para el aceite o para combustibles vegetales.

Las pipas que usted ingiere están envueltas en cáscaras a rayas blancas y negras, también llamadas cáscaras. Los utilizados para la extracción del aceite de girasol tienen cáscaras negras sólidas.

Las semillas tienen un sabor suave a nuez y una textura firme pero tierna. A menudo se asan para realzar el sabor, aunque también se pueden comprar crudas.

Resumen

Las semillas de pipas provienen de las grandes flores de la planta de girasol. La variedad comestible tiene un sabor suave y a nuez.